se tu propia jefa

Si tienes talento para la creación de diseños, puedes comenzar tu propio negocio de joyería y producir dinero en efectivo adicional o tener un ingreso de tiempo completo. La joyería sigue siendo un tema popular para los regalos y para uso personal y hay cientos de diseños de joyas y materiales para trabajar. Mientras puede ser lucrativo, también hay mucha competencia. Tendrás que trabajar duro para conseguir que tus diseños de joyas se distingan de las demás. Descubre cómo iniciar tu propia línea de joyería para ver si es una empresa que funcione para ti.

 

Has un balance de tus capacidades técnicas y habilidades de diseño. Primero diseña joyas para ti, tus amigos y familiares antes de comenzar un negocio de joyería. Compara tus piezas con la competencia para asegurarte de que estás lista para empezar a vender tus joyas.


Reúne las herramientas y los materiales que se necesitan para producir tus propios diseños de joyería. Busca fuentes a granel y al por mayor de materiales para ahorrar en costos de producción. Crea un sistema de inventario que haga fácil ordenar los suministros cuando los necesites.


Escribe tus objetivos de negocio y planes. Decide quiénes serán tus clientes principales para ayudar a afinar tu selección de diseños de la joyería y la comercialización. Piensa en lo que establece la diferencia entre tu joyería y la de la competencia para ayudar a crear una buena posición. Determina la cantidad de dinero que te gustaría hacer de tu negocio de joyería.

Establece los precios de las joyas de tus diseños. Toma en cuenta los suministros y el tiempo que necesitas para crear piezas para tu negocio de joyería, así como los costos de operación e inversión.

Piensa acerca de dónde se van a vender tus joyas. Hay muchas opciones para las ventas y puedes centrarte en un área o hacer una combinación de las ventas. Una tienda en línea, venta en ferias de artesanía y mercados, los partidos de casa o llevar tu línea de joyería a las tiendas y boutiques locales son algunas ideas. Tus esfuerzos de venta serán determinadas por tus objetivos en el mercado y las metas de ventas.

Habla con un asesor de negocios o un contador para saber cómo iniciar tu propia línea de joyería. Determina cómo establecer tu empresa, cómo se registra en el estado y el IRS y el manejo de las cuestiones fiscales. Averigua qué tipo de seguro y cobertura de responsabilidad civil necesitas. Pregunta a los funcionarios de tu gobierno local acerca de los permisos y licencias necesarios.

Crea un logotipo y material impreso para tu negocio de joyería. Obtén un logotipo en formato de alta calidad digital que pueda ser utilizado en materiales impresos y en línea. Prepara tarjetas de visita y membretes de calidad. Ten un folleto brillante o catálogo impreso de alta calidad para mostrar tus piezas de joyería.

Conoce algunos de los aspectos prácticos de la gestión de una empresa. Serás responsable de la contabilidad, finanzas y mercadeo. Lee libros sobre cómo iniciar un negocio o toma clases en línea. Considera la posibilidad de contratar a un asistente o asociarte con un amigo que sea de negocios o ventas orientadas a ayudar a iniciar tu negocio de joyería.

Continúa trabajando en tus habilidades y diseño. Toma clases avanzadas de fabricación de la joyería para aprender nuevas técnicas. Mantente al día con las tendencias de la industria. Afíliate a asociaciones profesionales y grupos en línea. Lee revistas y publicaciones profesionales.

 

Comenzar tu negocio es mucho más sencillo de lo que tú crees, puedes comenzar con algo básico entre tus familiares y amigos y después buscar nuevos mercados, además, en Chandra tenemos todo lo que necesitas para dar el gran paso. Ahora que ya sabes lo que necesitas, ¿te atreves a tomar el reto?

 

Platícanos que tema te gustaría para el siguiente blog ¡Nos encantará leer tu opinión y comentarios!