Inicia tu propio negocio

Si tienes habilidad para las manualidades y te gusta el diseño y armado de accesorios, emprende en un giro que no pasa de moda.

Si quieres explotar tu creatividad y eres amante de los accesorios, vender joyería puede ser el negocio perfecto para ti. Se trata de un giro en el que, con productos artesanales y de diseño, nunca te faltarán clientes. Inicia tu negocio con $1,000 y obtén márgenes de utilidad de más del 20 por ciento.

Se trata de un giro en el que las mujeres serán tus clientes potenciales y o primero que requieres para iniciar tu negocio de joyería y bisutería es seleccionar la modalidad bajo la que operarás. Existen cuatro esquemas entre los que puedes elegir, todos con distintos rangos de inversión y utilidades.

La primera modalidad es convertirte en distribuidor de joyería y bisutería. Es ideal si buscas ingresos adicionales, realiza una inversión mínima y comienza a vender piezas entre tus redes de contactos.

También puedes convertirte en fabricante de bisutería, y las ganancias de tu negocio pueden llegar al 300% si fabricas y diseñas tus productos.

También puedes combinar la venta al menudeo de joyería de oro, plata y bisutería con el comercio como medio mayorista. En esta modalidad destacan tres tipos de clientela: las compradoras tradicionales de joyas, las amas de casa que gustan de armar sus propios diseños y las que desean obtener ingresos adicionales (como las oficinistas).

Iniciar tu propio negocio no requiere una gran inversión, lo importante es que te comprometas con tus sueños y quieras incrementar tus ingresos. No esperes más para ser una mujer emprendedora, en Chandra encontrarás todo lo que necesitas.