Emprendedora comprando en lineaHacer compras en Internet es una práctica creciente en los últimos años, sin embargo existe un alto porcentaje de personas que aun ven con desconfianza el uso de este método de compras, con lo cual se pierden descuentos y beneficios que no se dan en el comercio físico.
Aquí te proporcionamos un detalle de las ventajas de este tipo de transacciones:

  • OFERTAS EXCLUSIVAS:

Muchas tiendas físicas que ahora cuentan con tiendas online, tienen ofertas exclusivas en Internet con precios que no se ven en el establecimiento físico, eso te da la pauta para decir que es una gran ventaja comprar en Internet.

  • ENTREGAS A DOMICILIO:

Una de las ventajas más claras que tienes al comprar en Internet, es que puedes adquirir tus productos desde tu casa o trabajo, evitando desplazamientos. Te llegará por paquetería o correo directamente a tu casa en unos días, sin necesidad de salir o preocuparte por transportarlo.

  • COMPRE NOVEDADES:

Internet es un mundo gigantesco de ofertas, muchas de las cuales son verdaderas novedades en el mercado y gracias a la red puedes acceder a todas ellas, incluso antes de que salgan al mercado o no estén disponibles en la tienda física.

  • DISPONIBILIDAD:

La disponibilidad es otra de las cosas que puedes contar como ventaja de Internet al momento de comprar, aquí no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en Internet, puedes comprar lo que quieras, cuando quieras, sin depender del horario de apertura, y recibirlo en la comodidad de tu casa.

  • SEGURIDAD EN LAS COMPRAS:

Este es tal vez el tema por el que muchas personas no se deciden a comprar en Internet, pero es también el tema al que se le ha dado mayor importancia e inversión de quienes venden en Internet. Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que tu información financiera no se vea comprometida en ningún momento.

  • PRECIOS COMPETITIVOS:

Otra clara ventaja es porque el mercado de Internet es muy extenso, los precios son muy competitivos y mejores que en las tiendas físicas por la competencia que hay entre ellos mismos, lo que genera mejores precios para los compradores y ofertas y descuentos exclusivos.

  • SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Muchas páginas dan soporte en línea donde lo atienden de manera personalizada por correo electrónico o vía chat, para dar respuestas a todas tus dudas. ¡En Chandra también tenemos whatsapp!

  • INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE VA COMPRAR:

En Internet se tiene mucha información de los productos que se va a comprar, como reseñas hechas por los que ya compraron ese mismo producto u otras como la información y características del mismo.

  • LA POSIBILIDAD DE PODER IMPORTAR PRODUCTOS:

La importación de productos es sin duda la ventaja más poderosa que se tiene y a precios que no se podrían tener en el país o no en ese precio especial.

  • PODER COMPRAR PRODUCTO AUN CUANDO NO SEAN LANZADOS EN SU PAÍS:

Algunas veces las compañías lanzan productos destinados para un solo mercado dejando fuera de la posibilidad de disfrutar de estos productos porque no han sido lanzados en su país. Internet rompe con esa barrera gracias a la posibilidad que se tiene de importarlos.


Perder el miedo a comprar por internet significa tener acceso a mejores productos a nivel mundial y son muchos más los beneficios que podemos obtener al adquirir productos por internet y sin duda con el pasar del tiempo serán más las personas que harán uso de este método de compra, es cuestión de que estemos más informados sobre el tema, así se romperá la barrera y se perderá el miedo y la desconfianza para realizar este tipo de transacciones.


Además de la tienda física, Chandra tiene su Portal Joyero con ofertas exclusivas y atención personalizada por teléfono, chat, Facebook o whatsapp. ¡Anímate a realizar tus compras por internet!