comienza tu negocioYa sea por sus buenos márgenes de utilidad, por su permanente demanda o por la facilidad para comercializarlo, este es un negocio muy prometedor.

Uno de los atractivos principales es que es muy fácil de comercializar entre compañeras de trabajo, amas de casa, familiares y amigos. Y lo que necesitas para iniciar tu negocio de distribución y venta de joyas es lo siguiente:


1. Contar con proveedores que te ofrezcan producto variado tanto en calidad como en precio.


2. Una inversión estimada de $1000 a $3000 pesos para contar con un inventario mínimo para comenzar tu trabajo de promoción.


3. Ofrecer algo de crédito con ciertas normas muy claras de tal manera que tus clientes sepan cuándo deberás tener listo el pago. 2 o máximo 3 pagos es conveniente dependiendo del valor de la joya.


4. Se recomienda mucha firmeza al momento de cobrar pues recuerda que esto es determinante para que tu negocio opere saludablemente y que puedas apreciar tus ganancias.


5. Es conveniente que consideres ofrecer bonitos y atractivos empaques de regalo a tus clientes como un valor agregado al momento de vender.


6. Opcionalmente es recomendable considerar la posibilidad de un nombre y logo propios para darle una mejor imagen a tu negocio.


7. En la medida que tu negocio crece, podrás considerar la posibilidad de un local propio.

 

Chandra te ofrece productos únicos a un excelente precio para que puedas obtener un buen margen de ganancia. No esperes más, ¡Comienza tu negocio hoy mismo!