bajamos los precios


En Chandra estamos realmente comprometidos contigo y en ofrecerte lo mejor para tu crecimiento personal y profesional, por eso ha llegado el momento de ajustar nuestros precios y promociones para facilitar tu proceso de compra y así puedas incrementar tus ingresos. Así es, bajamos nuestros precios de forma permanente, siempre con la misma garantía de la mejor calidad.  

 bajamos los precios

 

Disfruta de tu proceso de compra entrando a tus productos favoritos y descubriendo los nuevos precios y descuentos especiales por volumen de compra. Es decir, cada producto tendrá un descuento distinto según la cantidad de piezas, por ejemplo:

 

bajamos los precios

 

 

Puedes encontrar descuentos distintos en cada uno de nuestros productos de la sección Componentes de Chapa de Oro.

 

 

 bajamos los precios



Y también encontrarás descuentos en Joyería de Chapa de Oro Terminada de la sección de Joyería de Chapa de Oro:

 

 

bajamos los precios



Selecciona la cantidad de piezas que más se ajusta a tus necesidades y realiza tu pedido en línea. ¡Queremos hacer este proceso de compra cada vez más fácil!

 

 

bajamos los precios



Este ahorro en cada producto representa para ti mayores ingresos al comprar la cantidad de piezas que necesitas y al mejor precio.


¡Es nuestra mejor forma de agradecerte y premiar tu fidelidad!

 

Sigue al pendiente de nuestro sitio web y Facebook para que veas nuestros nuevos productos y los nuevos precios. ¡No olvides crear tu cuenta y suscribirte al boletín!


Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros a nuestro centro de atención 3336178082 y 3336178085 o mandarnos whatsapp 3314891610 y 3318937397 ¡Será un placer poder ayudarte!