collaresTe presentamos diferentes estilos de collares para usar este verano, sabemos que te gustarán mucho. ¿Cuál es tu estilo preferido? Hay muchos modelos diferentes, de todos los materiales y colores. Lo que más nos gusta de los accesorios es que puedes tener una colección porque los encontramos a excelentes precios o mejor aún ¡Puedes hacerlos tu misma!. Sabemos que un mismo look puede parecer de estilos totalmente diferentes dependiendo del collar o el complemento que elijas. Veamos los estilos de collares favoritos de este verano 2015 ¡Sigue leyendo!


  • Collares grandes y largos

Así es, y además de grandes y largos, lo que está de moda es combinar 2 o 3 collares de diferentes medidas, como ves en la imagen: un collar más corto con piedras y conchas, y uno más largo con un colmillo o una mano de Fátima. Si eres atrevida, mezcla. Eso sí, si llevas este estilo deberás tener en cuenta con qué ropa lo combinas. El estilo bohemio será tu mejor aliado para poder llevar estos collares sin llamar la atención más de la cuenta.

  • Collares para el verano cortos

Los colores que más triunfan son los tonos cercanos al verde menta y al color coral. El naranja también da mucha luz y mucha vida a tus looks. Como ves, la tendencia es la combinación de diferentes materiales: cuerda, pedrería, cadenas y demás. Son collares coloridos, que pegados al cuello no pasan desapercibidos, ¡Y tú tampoco!

 

  • Los collares para el verano 2015 por excelencia

Si, estos collares tan sencillos son los que más éxito tienen esta temporada. Un collar largo, con pequeñas bolitas a lo largo de un largo cordel y una borla o pompón de color al final. Simple, fácil, divertido y súper coqueto. Combina los colores que más te gusten, y mira que queden bien con la camiseta que lleves, ¡lucirás hermosa!

 

¡Lo mejor de todo es que tú misma puedes crear tus propios diseños! Recuerda que en www.Chandra.com.mx encontrarás todos los materiales que necesites, ¡Inspírate!

 

Fuente: comocombinar.com