Carrito de compra: US$ 0.00

No tiene productos en su carrito de compras.

Sub-total: US$ 0.00

¿CÓMO COMPRAR EN CHANDRA?

 


1¿Cómo se realiza una compra?

Comprar en CHANDRA es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día y los 7 días a la semana, ya sea comprando en www.chandra.com.mx o llamándonos al 3617 8085. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:30am a 6pm y Sábado de 9:30am a 1:00pm 

Si quieres realizar una compra a través de la página web, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Después puedes buscar el producto que deseas y agrégalo a tu carrito de compra. Cuando estés en tu carrito de compra introduce la cantidad del producto que quieras y da click en actualizar. Una vez que tengas tus productos listos, aprieta el botón Finalizar Compra.

Ya solo tienes que incluir tus datos personales y el método de pago que prefieras. Una vez realizada la compra, ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes.

 


2Disponibilidad de productos

CHANDRA intenta que los productos estén siempre en nuestros almacenes para que puedas recibir tus pedidos lo antes posible.

 


3No encuentro el producto que estoy buscando

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor mándanos un correo a contacto@chandra.com.mx escribiéndonos sobre el producto que estas buscando. Con esta información iremos mejorando nuestro catálogo de productos para poder servirte mejor.

 


4Cancelar o cambiar las compras

Se puede cancelar una compra sólo en el caso de que dicha cancelación se produzca antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarla. En caso de que no hubiera salido todavía, podrá realizar la cancelación en ese mismo momento al teléfono 3617 8085. Para cambiar la compra, primero tienes que cancelar la compra anterior siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior. Una vez cancelado, simplemente realiza la nueva compra deseada.

 


5Confirmación de compra / Estado del pedido

Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo en tu dirección de correo electrónico confirmando la compra y con el número de pedido de la compra. También recibirás una llamada en caso de que necesitemos comprobar tu pedido.