Sí, nos encanta viajar, y no solo porque podemos conocer, divertirnos y salir de la rutina, sino también porque nos lo merecemos (trabajamos mucho para darnos nuestros apapachos). 

Sin embargo, nunca falta el clásico dilema "¿y qué llevo en mi maleta?", y es que todo va a depender de los días en que estarás fuera, el lugar que visitarás, el clima que predomina e incluso con quién te vas de viaje. 

Y por eso hemos reunido los mejores tips, para que en tu próximo viaje seas la mejor a la hora de empacar las maletas ¡Toma nota!

Para empezar, debes tener encuenta lo siguiente:

portada

Ahora, es tiempo de hacer una lista con las cosas que vas a llevar, esto para que no se te pase nada. Recuerda llevarla contigo, así podrás checar si todas van de regreso contigo.

Check list

Y, una vez que ya sabes a dónde irás de viaje y si llevas pequeñines, tendrás que tener muy presente qué tipo de ropa vas a empacar en sus mini maletas.

Niños maleta

Es momento de ponerte manos a la obra, es súper fácil hacer que todo quepa, sabiéndolo acomodar.

Acomodar maleta

 

Y claro, no debe faltar tu bolso de mano.

Bolso acomodar

 

Y ya, por supuesto, no olvides llevar tu mejor actitud, empacar una buena dosis de paciencia y muchas, pero muchísimas ganas de divertirte y pasarla bien ¡Buen viaje #MujerEmprendedora!