Top image

 

Los organizadores de alhajas son muy útiles, permiten que cada uno de tus accesorios se conserve en buen estado. Y es que es muy molesto no encontrar esa joya que sabemos va a encajar perfectamente con el outfit del día, porque está perdida entre aretes, cadenitas, dijes, algunos anillos…


Y como sabemos que eres una mujer súper creativa y que te encantan los retos, te proponemos algunos modelos que te encantaran porque son baratos, muy originales y además harán que tu recamara luzca ¡Líndisima!

 

Una Jaula Vintage

Son tan bonitas que ni siquiera querrás quitar tus accesorios de ahí. Las puedes conseguir muy fácil, además puedes pintarlas con tu color favorito y son de un precio bastante accesible. 

Jaula aretes

Jaulas Vintage 2

 

Un Paraguas 

¿Se descompuso tu paraguas y no sabes qué hacer con el? ¡No lo tires! Se puede convertir en un original organizador de aretes. 

Paragüas

 

Un Marco de Madera

Tan sencillo como tomar un marco de madera viejo, colocar algunos clavos en la parte trasera e insertar las cadenas de lado a lado. ¡Amarás el resultado! 

Marco Vintage


También lo puedes hacer con paneles de aglomerado y pintarlos de algún color que combine. 

Marco Vintage 2


 

Muchos Objetos de Porcelana y Cristal

Si en casa tienes botellas de cristal vacías que un día guardaste para "cuando se necesitaran", pues aquí tienes una idea para usarlas, también puedes usar copas o tazitas de porcelana, lo que se ocurra ¡Usa tu imaginación!

 Porcelana 1


Porcelana 2

Porcelana 3

 

Estas son solo algunas ideas, pero tu puedes hacer uso de toda tu creatividad para inventar las tuyas ¡Ánimate! Seguro te divertirás haciendo tus propias creaciones y seguro tus joyas te lo agradeceran. 

Nos encantaría conocer tus diseños ¡No dudes en compártirnos tus ideas!