Seguro te ha pasado que ya se te hizo tarde para tu cita y aún no has elegido los accesorios que harán lucir tu atuendo espectacular. Como quieres lucir guapísima, recuerdas ese lindo collar que te regaló tu mejor amiga hace unos años y piensas "se verá perfecto". Pero, resulta que al llegar a tu alajero te das cuenta de que todo está enredado, y que justamente esa pieza que estabas buscando se encuentra en medio de todo el embrollo. Lo único que se te ocurre es dejar todo e irte sin accesorios o con el primero que combine. 

Es muy feo que nos pasen estás cosas, pero don súper sencillas de evitar, tan solo tienes que tener muy bien organizadas todas tus joyas y ya. 

Aquí te dejamos dos tutoriales echos con objetos fáciles de obtener, incluso algunos son reciclados. Así que manos a la obra y no dejes que te vuelva a pasar. 

Organizador de Aretes con material reciclado (Vídeo: Ecobrisa Reciclaje)

Organizador de Collares Hippie (Vídeo: Itziland)

 

Y no te pierdas nuestras promos de la semana, porque tenemos hermosas Arracadas de Chapa de Oro y Collares Hippie a muy buen precio, para que tus organizadores luzcan aún más lindos.