La temporada de los abrigos y bufandas ya está muy cerca, es momento de desempolvar los guantes y sacar los botines del fondo del closet.


Y como cada época la moda se tiene que ajustar al clima, te decimos cuáles serán los complementos perfectos que te acompañaran durante lo que dure el intenso frío.

 

  • Sombreros

Esta temporada no temas usarlos, de cualquier tipo: con texturas, lisos, de lana, en fin, la idea es mantenerte calientita en esos días de frío.

moda otoño invierno

 

  • Las bufandas grandes

Si tu día pinta muy ajetreado y no quieres cargar un pesado abrigo, las bufandas y capas grandes son la solución, puedes usarlas arriba de un suéter ligero y te aseguramos que no pasaras frío; además de que te sentirás muy cómoda.

Moda otoño invierno

 

  • Joyas y accesorios con formas llamativas

Los aretes grandes, gargantillas extravagantes, cintos con figuras originales: los accesorios tienen que ser divertidos, fuera de lo común, deben brillar y hacerse notar. ¡Atrévete con los que más te gusten!

Moda otoño invierno

  • Abrigos

Desde los más clásicos, pasando por los retro, hasta lo súper llamativos. De lana, con animal print, estilo masculino, elige el que vaya mejor contigo, recuerda que un buen abrigo debe destacar tu personalidad, y es que, por su tamaño tienden a ser el centro de atención.

Moda otoño invierno


Así que, pon manos a la obra a tu estilo de otoño-invierno con estos consejos y prepárate, porque en los días en que el viento sopla fuerte, no hay nada más lindo que salir a las calles abrigada con elegancia.