como lucir joyas en inviernoSi nos gusta un colgante, una pulsera o cualquier joya que tengamos ¿por qué no lucirla también en invierno? ¡No tiene sentido! Es más, puedes optar por ¡elegir prendas con joyas incrustadas! 

En esta ocasión, te vamos a hablar sobre algunas maneras que puedes emplear joyas para lucirlas también en invierno y que no tengas por qué guardarlas en tu joyero hasta que haya mejor tiempo. Además, también te decimos cómo potenciar todo su esplendor escogiendo ropa acertada.

#1 Ropa oscura

Si te pones ropa oscura en invierno podrás lucir mejor las joyas porque resaltarán mucho más y podrás mostrar todo su brillo y esplendor. Con un abrigo oscuro podrás realzar tus pendientes o tus collares.

O imagina que vas a una fiesta con un vestido negro y ceñido... ¡tus joyas quedarán impactantes en tu look!

#2 Un broche

Si te gustan los broches, estos son una opción estupenda para lucir las joyas en invierno, y es que se pueden poner encima de la ropa. Ya sea en una chaqueta, en una bufanda o donde creas que irá mejor lucir un broche bonito.

Hay joyas en broche que realmente son hermosas en  materiales y piedras preciosas, lo que las hacen únicas. ¿Ya tienes una para lucir en invierno?

#3 En los zapatos

El calzado también es una idea estupenda para poder lucir tus joyas en invierno, porque puedes crear estupendos zapatos brillantes con ellas. Estas piezas son mucho más caras que las normales, ya que, además del zapato, estás pagando las joyas que lleva incrustadas, pero te aseguramos que quedarán espectaculares.

Puedes optar por unas zapatillas con joyas para combinarlo con un estilo informal pero elegante, u optar por zapatos con pequeños brillantes para una ocasión más formal ¡tú eliges!

 #4 En la ropa

Existen prendas que llevan pedrería incrustada en sus tejidos, y esta también es una forma de poder lucir joyas sin necesidad de llevarlas escondidas.

#5 Encima de la ropa

Otra idea que encaja perfectamente, es ponerte tus joyas encima de la ropa ¡no te escandalices! Porque si lo sabes combinar bien, puede lucir de maravilla.

Por ejemplo, si te pones un jersey de cuello alto, puedes ponerte un collar encima, o si llevas una camisa oscura ¿por qué no poner las pulseras por encima? Lo importante es que la prenda te quede bien entallada para que el efecto visual sea agradable.

¿Qué te parecen estas ideas para lucir joyas en invierno? ¡Escríbenos y cuéntanos tus trucos de belleza para estas fechas!

Fuente: www.imujer.com