Regala joyas¿Por qué regalar una joya?

Aunque los detallitos que nos dan en las fiestas siempre son bienvenidos, nunca hay algo como regalar una joya, son la mejor opción para convertir cualquier ocasión en un momento inolvidable y muy lindo.


Y es que obsequiar una joya va más allá de la moda, pasa a tomar un valor más importante, algo que genera recuerdos y que es sinónimo de cariño y buen gusto.

 

 

¿Cómo saber cuál la joya perfecta para tu evento?

 

  • Aretes

Pueden ser un regalo muy original en una despedida de soltera.

  • Pulseras

Son el recuerdo perfecto para todo tipo de fiestas, desde las más serias como un baby shower, bautizo, primera comunión, XV años o boda, hasta las más informales, como un cumpleaños o aniversario de trabajo. Y si quieres ser más original, regala un semanario, son más bonitos y no tan comunes.

  • Dijes

Lo mejor de éstos es que ahora hay tantas formas y figuras que podrás elegir el que mejor se acomode a tu tipo de evento.

  • Rosarios

Puedes obsequiar uno en cualquier tipo de ceremonia religiosa, sin embargo, es mejor hacerlo en un bautizo o boda debido a la carga significativa que representa.

  • Llaveros

Son más informales, pero tú les puedes dar un toque más elegante y regalarlos en un bautizo, baby shower o despedida de soltera, incluso pueden ser un lindo detalle en invitaciones de XV años.


Entonces, ya sabes qué regalar en tu próximo evento, anímate y ponte creativa, puedes hacer tus propios diseños, divertirte y dar un recuerdo bonito, significativo e inolvidable. 


En Chandra ya tenemos nuestra nueva línea de recuerdos para eventos, ¡Conócelos!