Hay días que las cosas nos salen tan mal que ni la frases más motivadoras logran regresarnos el buen humor, las metas se transforman en sueños imposibles y la vida comienza a pesarnos, en esos momentos, lo mejor es no luchar contra lo que sientes, dejar de escuchar las ideas erróneas que te manda la mente y sentarte a pensar cómo estás haciendo las cosas, tal vez algo no está saliendo tan bien como piensas.

Y para que veas que no eres la única a la que a veces las cosas no le salen como espera, aquí te presentamos algunas películas que cuentan historias de mujeres que han alcanzado el éxito, aún y cuando los obstáculos parecen más grandes que ellas mismas.


comer rezar y amar

Comer, amar y rezar

Esta película nos enseña que el principio de la felicidad es el equilibrio y que aunque no es sencillo llegar a ella y menos aún mantenerla, si te das tiempo para saber qué es lo que quieres y aprendes a vivir a tope cada experiencia, la tranquilidad y satisfacciones llegarán tarde que temprano.


 

 

 

Little Miss Sunshine

Little Miss Sunshine

Si algo hay que aprenderle a Olive Hoover, la pequeña protagonista de esta película, es que a la hora de ir tras tus sueños, no debes detenerte a pensar en lo que los demás opinen de ti: eres así y eso te debe ser suficiente para brillar.



 

 

coco chanelCoco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Este film retrata la historia de una mujer que tuvo la valentía de romper convencionalismos e ir en contra de lo establecido tanto en lo social como económico, revolucionando el mundo de la moda, la mítica Coco Chanel.





Erin Brockovich

Erin Brockovich

Erin demuestra que para transformarte en una mujer exitosa no basta con ser talentosa, debes mostrar pasión y fe en ti misma, defender tus ideas y no rendirte hasta vencer los obstáculos que se interpongan entre ti y tus metas.





Amelie

Amelie

Sin ser empresaria, Amelie expresa muchas de las cualidades de una gran emprendedora: creatividad, constancia, tenacidad y en especial, un bellísimo talento para servir y hacer feliz a todo aquel que se le cruce en el camino.





help

Help

El mejor ejemplo de como fuerza y poder femenino pueden unirse y demostrar que cuando se trabaja por un bien común, los resultados son mejores.





El diablo viste a la moda

El diablo viste a la moda

Además de que se trata de un film de moda clásico, tiene un ingrediente principal: la fortaleza, y es que la protagonista sufre horrores para adaptarse a un mundo muy diferente al suyo, sin embargo su perseverancia la lleva a sobreponerse y encontrar un objetivo en su vida.