joyería en la oficinaHay quienes piensan que en el trabajo no hay lugar para manifestaciones de individualidad, que deben portar un uniforme súper formal sin nada que llame la atención. Y si bien, el estilo de negocios no debe incluir accesorios muy elaborados o escandalosos, eso no significa que no puedas lucir estilizada y femenina incluso con un traje.

De hecho, la nueva etiqueta de negocios no prohíbe la joyería en el estilo de oficina, por el contrario los accesorios ayudan a construir tu imagen, sólo es necesario conocer las reglas de etiqueta en los negocios y ser capaz de usarlas apropiadamente. 

1. Se discreta 

Intenta usar joyería que no llame mucho la atención, incluso si es crucialmente costosa. Recuerda que menos siempre es más, los accesorios no deben gritar su precio, al contrario, su apariencia debe declarar la gracia y la habilidad que tiene la portadora para apreciar la belleza de la discreción.

2. Iguala el nivel de ingreso

El valor de la joyería debe adecuarse a tus ingresos económicos. De cualquier forma, puedes encontrar algo que luzca mucho más costoso de lo que realmente es y al mismo tiempo lucir súper glamourosa con él.

3. Usa sólo la joyería necesaria

Un anillo de diamantes es aceptable en una recepción nocturna, pero puede verse demasiado brillante durante la reunión de negocios de la mañana. Sin embargo, los pendientes coloridos siempre son bienvenidos mientras resalten tu personalidad y no atraigan demasiado la atención. Evita collares y aretes enormes. Si realmente quieres usar joyería grande, deja que ese sea el único accesorio en tu imagen.

4. Regla de los tres accesorios

La buena clase admite sólo tres artículos de joyería, con un anillo de compromiso incluído. Por ejemplo, aretes, collar y anillo, o collar, brazalete y aretes, pero recuerda que el anillo de bodas es ya un accesorio de joyería. 

Hablando de anillos, no uses varios anillos en una mano. Como parte del estilo de negocio, un solo anillo lucirá genial, puede ser grande, pero en este caso, no deberías usar brazaletes.

 5. Longitud y compatibilidad

La longitud de la joyería debería ser también relevante y adaptarse a la situación y estilo de tu vestimenta. Hay un requerimiento en la compatibilidad de tus accesorios con tu ropa. Por ejemplo, si estás usando una blusa fina, tu cadena debería ser también muy fina y el colgante, casi imperceptible.

La conformidad del conjunto de joyas te protegerá de aquellos momentos de vergüenza y te dará la sensación de confianza y comodidad sicológica. En un ambiente de negocios, siempre es una garantía de dialogo y del éxito de cualquier misión.

Una cosa más…

En el mundo de hoy, un sin número de tiendas está vendiendo o produciendo joyería. Cuando elijas algo para ti, presta atención a la relación entre el precio y la calidad de los artículos, así como su apropiación y las ofertas que ofrecen. ¿Conónces más reglas para el uso de joyería en la oficina? ¡Cuéntanos! 

 

 Fuente: http://goo.gl/6Bk9K7