5 pasos para alcanzar el exito¿Alguna vez te has preguntado porque ciertas personas poseen una tendencia muy poderosa a lograr todo lo que se proponen?

Te presentamos 5 sencillos pasos que aplicados a tu vida diaria traerán consigo resultados bastante positivos...

Pero, antes debes tener presente que una de las principales limitantes a la hora de lograr lo que nos proponemos es pensar que sólo algunas personas pueden hacerlo, y que no tenemos la solidez suficiente para ser como “esas personas”. En primer lugar, debes borrar ese tipo de pensamientos, ahora sí, comencemos; 

Paso 1. Define con exactitud lo que te propones

Imagínate el mundo como una supertienda gigante en la cual se encuentra todo lo que tu deseas, tus sueños, metas, objetivos y todo lo que el día de hoy, te propones.

Es importante que sepas exactamente y con nivel de detalle qué es lo que quieres adquirir de esa tienda, para que luego puedas “comprarlo”.

Paso 2. Date cuenta de que existe un precio

Como todo en esta vida, adquirir lo que te propones tiene un precio, sin embargo, el precio no es en dinero, sino en esfuerzo. Debes saber que si tienes la idea de lograr algo en esta vida, te costará parte de tu tiempo, esfuerzo y dedicación finalmente conseguirlo.

Paso 3. Imagína que ganarías si ya lo hubieses logrado

Cuando piensas en todos los beneficios y ganancias de haber conquistado tus sueños y metas, te das cuenta de que realmente vale la pena luchar por ellos, es decir que, conforme definas tu objetivo o meta, y estés dispuesto(a) a pagar el precio, debes crear una imagen mental de tí mismo(a) una vez hayas cumplido la misión de obtener lo que te propones

Paso 4. Dedícale cuantos recursos consideres necesarios

En ocasiones, pensamos que con desear algo es suficiente, pero lastimosamente en el mundo real, las cosas no funcionan de esa manera. Si dedicas una hora diaria de tu vida a acercarte a tus sueños, lograrlos será simplemente cuestión de tiempo. Que se note que vas por ellos, que luchas por conseguir lo que quieres.

¡Toma acción!

Paso 5. Persevera, persevera y persevera

La perseverancia y persistencia, te pueden ayudar infinitamente cuando vas por tus objetivos, pues te mantienen en ruta y te permiten lograr el éxito de manera garantizada.

Lo ideal es que apliques la persistencia planeada en tus emprendimientos y que sepas luchar invirtiendo hasta la última gota de sudor que te quede disponible. No te rindas en ningún momento, si empiezas algo, es porque en algún momento pensaste en terminarlo.

¡Así que manos a la obra! Y no olvides contarnos qué tal te va con eso de seguir tus sueños, alcanzar tus metas y lograr todo lo que te propongas #MujerEmprendedora 


Fuente: http://goo.gl/0NLS1F