portada¿Quién de nosotras en un mal momento no pensó que todo lo que vendría sería peor?

Pero, si incorporas estos hábitos a tu vida ese tipo de pensamientos no te atacará nunca más...

#11 Sé honesta

Cada ves que mientes tu nivel de estrés es propenso a subir. Por otra parte, si otros descubren que eres una mentirosa, tu imagen personal quedará totalmente arruinada al igual que tus relaciones, especialmente las profesionales.

#10 Aliméntate bien

Lo que comes impactará directamente en tus niveles de energía, tanto a largo como a corto plazo. Por eso, una buena alimentación puede proteger tu cuerpo, y también tu cerebro y mantenerlo en estado de felicidad.

#9 Recuerda: el dinero no es todo

Las personas felices son extremadamente generosas, no necesitan del dinero para llegar a esa alegría. Saben que cuanto más den, mayor será la gratitud de haberlo hecho, pues el cariño por el agradecimiento que tendrán, cada vez será mayor

#8 Haz ejercicio

El ejercicio ayuda a producir altos niveles de endorfina, popularmente conocida como el químico de la felicidad. También es muy útil como técnica antiestrés o para quienes poseen síntomas de depresión.

#7 Sé agradecida

Las personas que son agradecidas por lo que tienen son más capaces de cumplir sus metas y objetivos. Además, están cargadas de emociones más positivas y sufren menos de estrés.

#6 Medita

La meditación calmará tus nervios y te brindará mucha paz interior. Y, por si estos beneficios no alcanzaran, un estudio demostró que puede ayudar en el cambio físico de tu cerebro que te hará más feliz.

#5 Sé sociable

La sociabilidad es clave a la hora de ser felices. Así que procura visitar a tu familia, amigos y a toda esa gente cercana que quieres.

#4 Habla bien de los demás

Hablar mal de los demás es como tomar un baño de emociones negativas. Asegúrate de decir palabras lindas y positivas sobre el resto de las personas en el mundo y tú mismo serás más positiva pensando en tu propia vida.

#3 Escucha

Aprender a escuchar te ayudará a oír los consejos de otras personas que te permitirán superarte día a día. Por otra parte, si logras prestar atención a los demás, lograrás tener otras perspectivas de la vida.

#2 Vive el presente

Disfruta cada momento que estás viviendo ahora mismo, sin importar lo que sea. Tómate realmente tu tiempo para sumergirte en el instante.

#1 Sueña en grande

Sueña con grandes desafíos y estarás cada día más cerca de cumplir tus metas. Cuando sueñas en grande tu mente se vuelve cada vez más optimista y abierta.

¿Qué tan lejos estás de estos 11 hábitos de la gente FELIZ? ¿Tienes algún otro hábito que suba tu autoestima? ¡Compártelo con nosotros!

Fuente: www.imujer.com