¿Quién no adora no lucir hermosa en las fiestas? ¿Quién no quiere brillar entre las luces de la pista de baile y las cámaras? ¡Por supuesto que todas! Desde el cabello, pasando por el maquillaje y vestido, todo absolutamente, todo es muy importante para crear el look perfecto, y claro, la joyería no puede quedarse de lado. Aquí las claves para que en tu próxima fiesta ¡Tú seas la sensación! 

Brazalete grande. Una cadena de metal en su cuello y un brazalete en la muñeca nunca fallan. Si posees una muñeca no muy delgada, entonces esta joya te convertirá en la reina de la fiesta.

Cadena grande.  Una cadena enorme de oro con un vestido sencillo en el color que más vaya contigo te hará lucir con mucha prescencia, indicando quién es la más linda de la fiesta. Este tipo de joyas te hace ver femenina y salvaje al mismo tiempo. Brillante combinación, ¿no te parece?

Asimetría (un solo arete). Con solo una joya puedes hacer mucho, un arete con un mechón de cabello cubriendo la otra oreja luce genial.

Collares grandes. Acentúa tu look con los accesorios, por ejemplo, un lujoso collar de gran tamaño hecho de algún material súper llamativo te ayudará a lucir súper glamurosa y distinguida al mismo tiempo. Y es que, muchas saben este truco, pero pocas lo usan habilidosamente.

Anillos múltiples a lo largo del dedo. Existen sets infinitos de anillos múltiples para usar a lo largo del dedo, y puedes escoger uno de acuerdo a tu estilo y estado de ánimo de cada día. Entre las versiones más comunes del anillo, está el que es muy fino, usualmente en oro o plata. Los diseños pueden usarse solos o en pares. Estos anillos lucen muy bonitos y originales en tus manos. 

Aretes grandes. Este tipo de piezas van excelente con el cabello recogido, así dejas completamente expuesta la belleza de tus joyas.  

Anillos enormes. Puedes elegir un anillo de grandes dimensiones, en los metales y piedras más económicos. Su tamaño se ganará las miradas del público incluso en la fiesta más sofisticada.

Colgante grande en cadena delgada. Este accesorio es el mejor para acentuar todas las virtudes de tu cuello. Una gran variedad de colgantes es requerida para permitirte encontrar tu accesorio apropiado.

Aretes pequeños. Y es que, a veces hace falta ese detalle bien pequeño para complementar la imagen de lujo de una fiesta nocturna.

Así que ya sabes, en tu próxima fiesta ¡Usa una joya y deja a todos con el ojo cuadrado!

Fuente: tendenciasenjoyeria.com