10 beneficios de ser tu jefa10 Beneficios De Ser Tu Propia Jefa


Si has tenido malas experiencias trabajando para alguien más, o entre la familia y las labores del hogar no te da espacio para tener un empleo de tiempo completo, ¡Piensa en emprender!


Y es que nada como obtener ingresos y convertirte en experta en negocios, seguro tendrás más satisfacciones de las que te imaginas… Aquí las razones para ser tu propia jefa.

 

     1. Flexibilidad para trabajar en cualquier lugar

Ya sea en tu casa, un parque o la playa, con tu laptop o tu tablet, gracias a la tecnología, ahora puedes trabajar desde casi cualquier sitio


      2. Haces lo que te gusta

Si la mayor parte de tu día lo dedicas al trabajo, ¿por qué pasarla mal? El hacer aquello que amas te dará la oportunidad de explotar tu talento y creativida


     3. Puedes crear puestos de trabajo

¿Estás triunfando? Compártelo con otros, si tu empresa crece, consecuentemente, deberás crear puestos de trabajo. Así, crearás nuevas fuentes de ingresos, tu labor estará haciendo una diferencia para alguien, y eso es una de las mayores satisfacciones.


     4. Serás capaz de decidir qué cantidad de dinero vas a ganar

Las empresas tienden a limitar tus ganancias, pero si eres tu propia jefa, no tiene que ser así, ya que tú misma puedes ponerte metas y trazar planes de acción para alcanzarlas.


     5. No tienes que dar cuentas de tus decisiones

Si alguna vez tuviste un jefe que limitó tus ideas, eso se acaba cuando tienes tu propio negocio. Cabe destacar, que la motivación y decisiones dependerán de ti, por lo que también las responsabilidades serán mayores.


     6. Te harás más fuerte

Posiblemente, al iniciar tu propio negocio tengas miedos y surjan muchas dudas, pero, poco a poco, aprenderás a qué te funciona y que no. Tal vez cometerás errores, pero también tendrás la oportunidad de repararlos y aprender de ellos.


     7. Pondrás en práctica la disciplina

Serás tu propia jefa, entonces también deberás ser más disciplinada contigo misma, con horarios y rutinas para ser más productiva y tener mayores ganancias.


     8. Tendrás una vida más significativa

Trabajar para ti misma te dará la oportunidad de definir cuál es tu objetivo y qué te hace feliz, y de ahí partir con tus propósitos.


     9. Conseguirás sentido de los negocios

Desde tratos con clientes, elegir material, hacer las compras, entre otros, deberás poner en práctica tus conocimientos sobre negocios, así como mejorarlos al tiempo que se haga necesario para lograr tus objetivos.


     10. Dejarás una huella

Ser tu propia jefa es todo un azar, grandes historias, conocimientos, tips, resbalones y un sinfín de aventuras que podrás contar: razones para que la gente te recuerde y te tome como ejemplo.


Anímate, no es nada del otro mundo, recuerda que tú tienes el potencial para hacer cosas increíbles, ¡Sí TÚ!


Referencia: http://elitedaily.com/